El tierno 'capricho' que la China Suárez le cumplió a su hijo Amancio: 'Se lo tuve que regalar'

La China Suárez mostró el tierno regalo que le hizo a Amancio

Eugenia ‘la China’ Suárez utiliza sus redes sociales para mostrarle a sus seis millones de seguidores algunas intimidades de su vida, desde producciones de fotos y viajes románticos con Rusherking , hasta sus talentos culinarios y sus momentos con su familia. Pero, el que se robó todas las miradas en una storie que subió recientemente fue Amancio. La actriz compartió el capricho que le cumplió a su hijo menor y enterneció a todos.

Los hijos de los famosos comenzaron a tomar protagonismo en las redes. Sus padres comparten fotos y videos con ellos donde dejan al descubierto algunas frases ocurrentes o causan sensación con los outfits que usan. Se podría decir que ya son unas mini celebridades. Incluso, hay algunos que tienen sus propias cuentas de Instagram, como Matilda, la hija de Luciana Salazar, y Mirko, el hijo de Marley . Otros que también son muy populares son Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de Suárez, quien compartió el nuevo juguete que le compró al más pequeño de la casa.

Con frecuencia, la China Suárez comparte fotos con sus hijos en sus redes sociales

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, mostró el capricho que le cumplió a su hijo menor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña . En realidad, según contó, no fue un pedido, sino más bien, una compra que no pudo evitar hacer. " Una de cuando encontré un bebé igual a él y se lo tuve que regalar ", escribió junto a una foto de Amancio con un muñeco.

Todo indicaría que Eugenia lo encontró por casualidad en algún local , no fue algo que buscó. Sin embargo, al notar las similitudes que tenía con su propio hijo, no pudo contenerse. En la foto que subió, se ve como el niño sujetó con las pequeñas manos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR