La tierna foto de Pampita con sus hijos y su hermano en la intimidad de su casa

Pampita junto a tres de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista (Crédito: Instagram PampitaOficial)

La familia que conforman Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán no para de generar ternura. La modelo publicó una foto con sus hijos que destacó por su dulzura . No es inusual que la modelo comparta con sus seguidores momentos de su intimidad pero una imagen reciente se llevó sin dudas muchos elogios.

En la postal se la ve a la conductora de Pampita Online ( Net Tv ) sentada en el piso coloreando una cartulina blanca junto a Beltrán y Benicio, dos de los hijos que tiene con Benjamín Vicuña . Pero, además de los niños, quien aparece en la foto es su hermano Guillermo Ardohain . Para completar la postal está cerca de ellos y en su cochecito de bebé Ana, la hija mejor de la modelo.

La foto la publicó originalmente Guillermo en su cuenta de Instagram y fue replicada por su hermana, que agregó el emoji de un corazón y unas manos para resumir sus sensaciones al verla.

Pampita en el suelo coloreando con sus hijos y junto a su hermano Guillermo (Crédito: Captura @GuilleArdohain)

Pampita siempre remarca que lo más importante en su vida es su familia y especialmente sus hijos. Recientemente aprovechó que su beba cumplió tres meses y decidió celebrarlo junto con su marido . La pareja eligió para eso una estadía en un reconocido hotel porteño donde, además de disfrutar de las instalaciones y la gastronomía, pasaron mucho tiempo con la niña .

Pampita, su marido Roberto García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR