A tiempo: policías reanimaron a un bebé recién nacido que no tenía signos vitales

Policías de la Ciudad salvaron a un bebé que nació y no tenía signos vitales

Fue una madrugada milagrosa para los habitantes del barrio 20 , en Villa Lugano . Un bebe acababa de nacer en una vivienda, pero no tenía signos vitales . Gracias al rápido accionar de policías de la Ciudad , que le realizaron masajes cardíacos , el niño volvió a respirar y fue trasladado a un centro de salud local para los respectivos controles.

A primera hora de hoy, personal policial del Barrio 20 se trasladó hasta una casa ubicada en la Manzana 28 para asistir a una mujer, de 36 años, que estaba dando a luz a un niño. "El pequeño, a quien le habían diagnosticado en estudios previos con disfunción cardíaca , nació sin signos vitales y el personal atento a la situación le efectuó suaves masajes cardíacos, los cuales reactivaron su sistema cardiopulmonar y así lograron reanimarlo", informaron desde la fuerza de seguridad porteña.

Policías de la Cudad salvaron a un bebé que nació y no tenía signos vitales

Gracias a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR