Ticket 3.0: Flybondi permitirá desde hoy cambiar los nombres de los pasajes, regalarlos o transferirlos a otra persona

La compañía sería la primera aerolínea en el mundo en ofrecer el Ticket 3.0.

La low cost Flybondi lanzó al mercado el Ticket 3.0, que les permite a los clientes administrar sus pasajes a gusto con tres opciones inéditas: pueden transferirlos, renombrarlos o regalarlos de manera simple y autónoma, con un módulo de autogestión.

El Ticket 3.0 surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y TravelX, una compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros. Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes. TravelX invirtió US$7 millones para desarrollar la tecnología que está implementado Flybondi.

"Con el Ticket 3.0, nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control sobre sus viajes. Buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain", comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

La compañía sería la primera aerolínea del mundo en ofrecer el Ticket 3.0. que, en principio, estará disponible para rutas domésticas.

El procedimiento para obtener el Ticket 3.0 es simple, se realiza directamente desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:

1- Ingresar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR