Thiago fue eliminado de Gran Hermano: las lágrimas de Daniela, la filosa reacción de Juliana y los mejores memes

Estallaron los memes tras la salida de Thiago.

Este domingo se celebró la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y un nuevo concursante debió abandonar la casa más famosa del país . El conductor Santiago del Moro anunció quién fue el último eliminado hasta el momento, entre los nominados Agustín Guardis, Thiago Medina y Camila Lattanzio . Así, con el 52,9% de los votos del público en contra, uno de ellos se despidió de sus compañeros en el reality .

La primera en salvarse fue Camila , que entró hace pocas semanas y no desde el inicio del programa televisivo, como el resto de "hermanitos". En tanto, el presentador anunció con expectación quién debía irse de la casa más famosa del país. "La cosa está tensa" , apuntó. Y, finalmente, el nombre que sonó en la placa para abandonar el reality fue el de Thiago. "Quiero seguir hasta lo último. Siento que hoy no es mi día de irme" , señaló el oriundo de González Catán.

ARHIVO-. Thiago Medina fue eliminado este domingo.

Ante su salida, Thiago se dispuso rápidamente a agarrar sus valijas en la habitación y sus compañeros lo siguieron. Mientras Julieta Poggio consolaba a Daniela Celis, Nacho Castañares no podía contener las lágrimas por la partida de su amigo. "No lloren, dale", insistía el expulsado. Además, le hizo una promesa a Maxi , el ganador de la prueba que obtuvo como premio un auto 0 Km: "Nos vemos afuera , para dar una vuelta con el auto ese", apuntó.

"Todo lo mejor, que tengas muy buena vida, te lo deseo de corazón. Vamos, abrazo grande", señaló la voz en off de la casa, mientras Thiago concluía sus despedidas. "Te veo fuera de la casa. Te amo", le dijo a Daniela , su pareja dentro del reality . El joven de 19 años abandonó el que fue su hogar durante los últimos tres meses bajo la ovación de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR