The Sandman: a qué hora se estrena la esperada serie de Netflix

La serie inspirada en las novelas gráficas llegará a Netflix este viernes.

Al fin, la esperada serie de The Sandman llegará a Netflix. La producción, que adaptará la historieta de cómic escrita por Nail Gaiman en 10 capítulos, contaría con la participación de dos estrellas de Game of Thrones y se estrenará en la plataforma de streaming esta semana .

Netflix anunció que la serie, que inició su rodaje en diciembre de 2020, se trata de una de las producciones más costosas , pero se espera que su éxito lo compense. La historia de Sueño mezclará el drama histórico, la mitología, leyendas variadas y el ocultismo.

El personaje de Sueño, comúnmente conocido como Morfeo (interpretado por Tom Sturridge), tiene el poder de sumergir a las personas en idílicos sueños o terribles pesadillas. Pero, tras ser retenido contra su voluntad durante todo un siglo , deberá emprender un viaje a otro mundo, con el objetivo de encontrar lo que le fue robado y recuperar sus poderes.

De Game of Thrones a The Sandman

El elenco estará formado por un codiciado reparto , en el que Vivienne Acheampong dará vida a Lucien, la bibliotecaria y leal aliada del protagonista. Mientras, Asim Chaudry y Sanjeev Bhaskar interpretarán a los personajes bíblicos de Caín y Abel, respectivamente. También aparecerá Boyd Holdbrook como Corinthian, una criatura de pesadilla que posee un instinto asesino.

Además, la serie contará con la participación de dos actores de Game of Thrones entre su elenco. Así, el mítico Tywin Lannister, interpretado por Charles Dance , se convertirá en el rey del demonio, Roderick Burgess, quien atrapará de manera accidental a Sueño en su búsqueda de otro personaje, Muerte. Mientras, Gwendoline Christie, que dio vida a Brienne de Tarth en la serie televisiva, adoptará el papel de Lucifer.

Charles Dance y Gwendoline Christie, actores de Game of Thrones, aparecerán en The Sandman.

Junto al creador de las novelas gráficas en las que se basará esta saga, la serie se encuentra bajo la producción de David S. Goyer y Allan Heinberg. Los 75 números de la historieta contaron con un gran éxito no solo por parte del mundo del cómic. "Recibí varios correos electrónicos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR