Teylo S.A. S/ Quiebra

Fecha de la disposición28 de Febrero de 2011

Lunes 28 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.101 22

  1. No tenemos observaciones que formular, en materia de nuestra competencia, en relación con la Memoria de Directorio, siendo las afirmaciones sobre hechos futuros, responsabilidad exclusiva del Directorio.

  2. Hemos aplicado los procedimientos sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo previstos en las correspondientes normas profesionales emitidas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  3. Hemos verificado el cumplimiento en lo que respecta al estado de garantÃa de los Directores en gestión a la fecha de presentación de los presentes Estados Contables conforme lo establecido en el punto 1.4 del Anexo I de la Resolución Técnica N'º15 de la Federación Argentina del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

  4. Se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por el artÃculo 294 de la Ley de Sociedades Comerciales.

    Asimismo se autoriza a que cualquiera de los integrantes firme el presente Informe en representación de la Comisión Fiscalizadora.

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de febrero de 2011

    Ricardo Flammini. Por Comisión Fiscalizadora.

    INFORME DE LOS AUDITORES Señores Accionistas y Directores de BACS Banco de Crédito y Securitización SA C.U.I.T: 30-70722741-5

    Domicilio Legal: Bartolomé Mitre 430 8'º Piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1. Hemos efectuado un examen de auditorÃa de los estados de situación patrimonial de BACS Banco de Crédito y Securitización SA (“la Entidad”) al 31 de diciembre de 2010 y 2009, de los correspondientes estados de resultados y de flujo de efectivo y sus equivalentes por los ejercicios terminados en esas fechas, del estado de evolución del patrimonio neto por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2010, y las Notas 1 a 32 y Anexos A, B, C, D, E, F, G, I, J, K, L, N y O y proyecto de distribución de utilidades que los complementan. La preparación y emisión de los mencionados estados contables es responsabilidad de la Entidad. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los estados contables, en base a la auditorÃa que efectuamos.

  5. Nuestros exámenes fueron practicados de acuerdo con normas de auditorÃa vigentes en la República Argentina y con lo requerido por las “Normas MÃnimas sobre AuditorÃas Externas” emitidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos nuestro trabajo con el objeto de obtener un razonable grado de seguridad de que los estados contables estén exentos de errores significativos y formarnos una opinión acerca de la razonabilidad de la información relevante que contienen los estados contables. Una auditorÃa comprende el examen, en base a pruebas selectivas, de evidencias que respaldan los importes y las informaciones expuestas en los estados contables. Una auditorÃa también comprende una evaluación de las normas contables aplicadas y de las estimaciones significativas hechas por la Sociedad, asà como una evaluación de la presentación general de los estados contables. Consideramos que las auditorÃas efectuadas constituyen una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

  6. La Entidad ha preparado los presentes estados contables aplicando los criterios de valuación, reexpresión y exposición dispuestos por el Banco Central de la República Argentina que, como ente de control de entidades financieras, ha establecido mediante la Circular CONAU-1, sus complementarias y modificatorias. Sin embargo, tal como se menciona en la Nota 3 los mencionados criterios de valuación, reexpresión y las normas de presentación de estados contables establecidas por el ente de control no están de acuerdo en ciertos aspectos con las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El efecto sobre los estados contables emergente de los diferentes criterios de valuación, reexpresión y exposición ha sido determinado por la Entidad e incluido en dicha nota.

  7. En nuestra opinión, excepto por el desvÃo a las normas contables profesionales indicado en el punto 4., los estados contables de BACS Banco de Crédito y Securitización SA reflejan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, su situación patrimonial al 31 de diciembre de 2010 y 2009, los resultados de sus operaciones y el flujo de efectivo y sus equivalente por los ejercicios terminados en esas fechas y las variaciones en su patrimonio neto por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2010, de acuerdo con normas establecidas por el Banco Central de la República Argentina y con normas contables vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  8. En cumplimiento de disposiciones vigentes informamos que:

    1. Los estados contables de BACS Banco de Crédito y Securitización SA mencionados en el párrafo 1., se encuentran asentados en el libro “Inventarios y Balances” y cumplen, en lo que es materia de nuestra competencia, con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Comerciales y las normas establecidas por el BCRA;

    2. Los estados contables de BACS Banco de Crédito y Securitización SA surgen de registros contables llevados en sus aspectos formales de conformidad con normas legales vigentes y las normas reglamentarias del BCRA.

    3. Hemos aplicado los procedimientos sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo previstos en las correspondientes normas profesionales emitidas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las normas establecidas por el Banco Central de la República Argentina.

    4. Al 31 de diciembre de 2010 la deuda devengada en concepto de aportes y contribuciones con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino que surgen de los registros contables asciende a $259.017,09 no siendo exigibles a esa fecha.

      Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de febrero de 2011.

      Price Waterhouse & Co. S.R.L., (Socio), C.P.C.E.C.A.B.A., T'º 1 - F'º 17. — Dr. Carlos N. MartÃnez,

      Contador Público (UBA), C.P.C.E.C.A.B.A., T'º 155 - F'º 146.

      Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. — Buenos Aires, 14/2/2011 01 O T. 24 Legalización N'º044952.

      CERTIFICAMOS, de acuerdo con las facultades otorgadas a este CONSEJO PROFESIONAL por las Leyes 466 (Art. 2 Incs. D y J) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR