Otro testigo apunta contra 'el Francés'

 
EXTRACTO GRATUITO

CÓRDOBA.- Dos nuevos testimonios incorporó el fiscal Daniel Millares a la investigación del homicidio de Nora Dalmasso, por el que está imputado su viudo, Marcelo Macarrón, como supuesto autor material del crimen. Margarita Riega de Dalmasso, prima política de la víctima, fue convocada por la defensa del viudo y volvió a sembrar sospechas sobre el empresario Miguel Rohrer, alias "el Francés". También declaró Gastón Zárate, el primer detenido por el caso, al que la sociedad de Río Cuarto bautizó como "el perejil", al considerarlo un chivo expiatorio.

Una semana después de que Facundo, el hijo de Nora, calificara de "cálida" la relación de su madre con Rohrer, ayer su prima y amiga dijo: "Era de gran amistad. Él estaba siempre en la casa. Yo creo que hasta tenía llave. Cuando estaba en Río Cuarto se quedaba a dormir allí".

Los defensores de Macarrón, Marcelo Brito y Gustavo Liebau, proponen testigos que estrechan las sospechas sobre Rohrer. Afirman también que la relación del "Francés" con Macarrón se terminó hace "mucho tiempo", a la vez que niegan que hubieran tenido vínculos comerciales. Los negocios en común se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA