Las terroríficas imágenes de una casa luego de que sus dueños la abandonaran y dejaran todas sus pertenencias

Un joven mostró el interior del hogar (Foto Kyle Urbex)

Las redes sociales dejan al descubierto situaciones que ocurren en todo el mundo. Las escenas más sorprendentes, se viralizan y se dan a conocer a un público al que antes no llegaba. Hay un joven influencer que se dedica a encontrar aquellas imágenes que son difíciles de creer. Se trata de Kyle Urbex, quien recorre propiedades de Inglaterra que tiene una particularidad que no deja de llamar la atención. Ahora, mostró una casa abandonada que bien podría ser una cápsula del tiempo.

De fachada que fue blanca, pero que los moho tiñó de oscuro, la propiedad cuenta con varios años desde la construcción ya que el paso del tiempo se ve remarcado en cada grieta de las paredes. Pareciera ser una propiedad que tiene pocos cuidados estéticos y eso sucede desde el momento que fue deshabitada, tiempo del que no se tiene información. Por dentro, la imagen devuelve la misma conclusión de un total abandono.

La casa habría sido abandonada de un momento a otro (Foto Kyle Urbex)

El interior replica un hogar que fue habitado por varios miembros. Sin embargo, da información que desconcierta. La escena en cada habitación de la propiedad indicaría que la familia que vivió ahí dejó el lugar recientemente sin tener tiempo de guardar objetos de valor o personales para trasladar al momento de dejar el lugar. Pero el estado de abandono señalaría que desde largos años nada de ello fue movido del lugar y la combinación de procesos naturales le quitó aquella vida que podrían dar la decoración y elementos del sitio.

"Después de luchar a través de las zarzas y las ortigas para llegar a la puerta trasera, que estaba abierta de par en par, llegué a la habitación donde los pasaportes estaban esparcidos sobre la mesa ", contó el joven explorador en redes sociales sobre la expedición en la propiedad. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR