Terror por una explosión de granada en Newell's

ROSARIO.-El Peugeot 408 blanco aminora la marcha cuando pasa frente a la puerta 4 del estadio de Newell's y un hombre en el asiento del acompañante saca medio cuerpo por la ventanilla y arroja una granada EAM 5 que explota al instante, a las 20.55. La secuencia se observa en un video que difundió la Fiscalía Regional para que la población pueda aportar datos sobre el ataque que conmocionó a Newell's. A esa hora había mucha gente haciendo deportes en el parque de la Independencia.

La guerra interna de las distintas facciones de la barra brava sacude a la entidad rojinegra desde que Eduardo Bermúdez se impuso en las elecciones en junio pasado. Claudio Martínez, vicepresidente leproso, sufrió dos ataques a balazos en el frente del edificio donde vive. Y también se sucedieron tres crímenes en el entorno del núcleo duro de la hinchada.

La granada que arrojaron anteanoche enciende la preocupación. En el club consideran que podría tener relación con el regreso de Martínez a la entidad, después de la licencia que pidió tras los atentados. Nada claro aún.

José Conde, integrante de la comisión directiva, admitió: "No sabemos dónde termina la locura". Desde la dirigencia temen que el hincha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR