Terror en en el bosque: creen haber filmado al fantasma de 'la niña de ojos negros'

El suceso paranormal de una niña en Gran Bretaña que asusta a sus habitantes

La actividad paranormal es un fenómeno que divide aguas: es creer o reventar. Y ahora acecha a Gran Bretaña y a sus habitantes . Dentro de su territorio, varias localidades tienen historias que suelen ser moneda corriente e incluir entes sobrenaturales. Así fue que durante años de investigación, un dron que sobrevoló la zona de Cannock Chase , anclada en el condado de Staffordshire , registró movimientos precisos de una niña de ojos negros , un "fantasma" que quedó registrado en las cámaras y desató un sinfín de teorías.

A partir de esta aparición, los especialistas en el caso dieron su parecer y otorgaron algunos datos históricos para darle veracidad al hecho. Según relata The Sun , para Robert Pulme, que es considerado un "cazador de fantasmas", la niña en cuestión murió en el Siglo XIX debido a una enfermedad que le causó un hundimiento en la parte inferior de sus ojos y provocó que esa parte del cuerpo se oscureciera, un detalle característico para rastrearla.

"Cannock Chase es considerado uno de los lugares más embrujados de Gran Bretaña, por lo que no sorprende que el área genere muchos rumores sobre bestias y demonios", deslizó sobre el lugar y añadió que su aparición es "real" .

Un dron capturó la imagen de esta joven que aterroriza a Gran Bretaña

Foto: The Sun

Al otorgar más detalles de una investigación que lleva varios años, agregó: "Hemos tenido muchos informes de una ‘niña de ojos negros’ descubierta caminando. Al principio parece una niña normal y los caminantes están preocupados de que una joven se haya perdido en el bosque. Entonces ven sus ojos y simplemente desaparece. Es aterrador".

Por otra parte, Lee Brickley , también experto en sucesos paranormales, brindó aún más datos sobre otras apariciones: "También hubo otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR