Aguilar Arispe, Teodosio S/tentativa de Contrabando de Importacióncondena a Teodosio Aguilar Arispe

Fecha de disposición20 Marzo 2007
Fecha de publicación20 Marzo 2007
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31119

previsto y sancionado por el art. 5º inc. 'c' de la ley 23.737.

  1. ).- FIJANDO como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 30 de Marzo de 2009, y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  2. ).- ORDENANDO la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

  3. ).- REMITIR a Joselito CORTÉZ CUBAal Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la condena privativa de la libertad, en una unidad carcelaria a su cargo.

  4. ).- MANDANDO que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes.-- Dr. HUGO MARCELO SAVIO, Juez de Cámara Subrogante (Presidente). -- Dr. RENE VICENTE CASAS (Vocal). -- Dr.

    CARLOS ROLANDO MASSACCESI (Vocal). -Ante mí: EFRAIN ASE, Secretario.

    e. 07/03/2007 Nº 539.255 v. 20/03/2007 El TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE JUJUY,

    FALLA: I. CONDENAR a Soledad Graciela CISNERO, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de CUATRO AÑOS de PRISION y MULTA de pesos doscientos veinticinco ($ 225), con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, art. 12 del código penal; por encontrarla autora responsable del delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, art. 5 inc. c), ley 23.737. Con costas.

    1. COMPUTO de PENA. Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de libertad el 23 de SEPTIEMBRE de 2009; y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

    2. ORDENAR la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

    3. REMITIR a Soledad Graciela CISNERO al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la pena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo, dejando constancia que en la audiencia solicitó se la remita a la U.31 de Bs. As., ya que su marido es un ex-miembro de fuerzas de seguridad.

    4. NOTIFICAR la Sentencia en lugar de detención bajo acta con entrega de fotocopia, y MANDAR que por Secretaría se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones, oficios y notificaciones.

    HUGO MARCELO SAVIO. -- CARLOS ROLANDO MASSACCESI. -- RENÉ VICENTE CASAS.

    Ante mí: EFRAÍN ASE, Secretario.

    e. 13/03/2007 Nº 539.827 v. 26/03/2007 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy,

    FALLA:

  5. ).- CONDENANDO a Teodosio AGUILAR ARISPE, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de CUATRO AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN, y las costas del juicio, por encontrarlo autor responsable del delito de contrabando de importación de estupefacientes, agravado por el destino de comercialización, previsto y sancionado por los Arts. 866, segundo párrafo de la ley 22.415, en grado de tentativa (Arts. 871 y 872 Id), en función del Art. 864, inc. a) Id, con más las inhabilitaciones establecidas por el Art.

    876, incisos 'e', 'f' y 'h', sin perjuicio de las que correspondan en sede aduanera.

  6. ).- FIJANDO como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 10 de Octubre de 2009, y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  7. ).- ORDENANDO la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

  8. ).- REMITIR a Teodosio AGUILAR ARISPE al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una Unidad Carcelaria a su cargo.

  9. ).- NOTIFICAR la Sentencia en el lugar de detención bajo acta con entrega de fotocopia, adjuntando C.I. Boliviana. Nº 5.261.211 a nombre de TeodosioAGUILARARISPE, conforme art. 171 de la ley 24.660.

  10. ).- MANDANDO que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- Dr. Hugo Marcelo Savio,

    Presidente. -- Dr. René Vicente Casas, Vocal. -Dr. Carlos Rolando Massaccesi, Vocal. Ante mí:

    Efraín Ase, Secretario.

    e. 16/03/2007 Nº 540.138 v. 29/03/2007 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy,

    FALLA: 1º).- CONDENANDO a Rosa VELÁZQUEZ SORIA, de las calidades personales obrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR