El tenso enfrentamiento entre una notera del programa de Fabián Doman y un trapito

Una notera de eltrece se cruzó en vivo con un trapito

Este martes se vivió un insólito momento en la televisión en vivo cuando un trapito interrumpió la salida al aire de la notera Giuliana Salguero, del equipo de Momento D, el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de eltrece. El episodio quedó registrado por la cámara que estaba en el lugar para hacer un móvil con Leo Alturria, el exnovio de Lizzy Tagliani, quien quedó envuelto en una polémica.

Mientras la cronista explicaba todo el escándalo del "Lizzygate", el conductor la interrumpió por un momento para corroborar una información que le había llegado a través de la producción. "Hay un señor que los está molestando y nada tiene que ver con Leo, ¿quién es?" , la indagó Doman curioso por lo que le habían contado por cucaracha. Luego de que la notera confirmara que era verdad, que había alguien merodeando la zona, sostuvo que se trataba de dos personas en estado de ebriedad que los querían apretar. "Sí. Nos están apretando desde que empezamos y nos piden plata para salir al aire", aseveró la periodista y seguido agregó que el inusual hecho se dio en Palermo , más precisamente en la esquina de Julián Álvarez y Beruti.

Durante el programa se vivió un momento de tensión en vivo

"No me dejaban salir al aire", alcanzó a decir la cronista que estaba haciendo guardia periodística en ese sitio. "Hay trapitos de notas. Eso no lo escuché nunca", agregó sorprendido Doman . La periodista, en tanto, contó que le habían pedido 50 pesos para poder quedarse en la esquina para hacer su salida al aire.

Por otra parte, contó que los hombres estaban molestando tanto a la gente que pasaba por el lugar como a los comerciantes. "Le pedí ayuda a un policía que los alejó, pero volvieron a pedir dinero extorsivamente", agregó.

El trapito le pidió a la periodista que se alejara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR