El tenso cruce entre Thiago y Alfa en la casa de Gran Hermano: 'Se mandó el moco él'

Alfa y Thiago protagonizaron un tenso cruce durante sus primeros días en la casa de Gran Hermano

El lunes 17 de octubre a las 21.45 hs, la casa de Gran Hermano reabrió sus puertas y presentó a los 18 nuevos participantes que deberán competir para llevarse el premio de 15 millones de pesos. El regreso del reality más popular de la historia de la Argentina estuvo acompañado de memes, debates, críticas y, a su vez, la selección de los hermanitos favoritos y los menos queridos por la audiencia.

El primer grupo está encabezado por Thiago -quien conmovió con su simpatía y su dura historia de vida- mientras, en el segundo se encuentra Alfa -quien fue tildado de "machirulo" y criticado por dar órdenes a los demás- . Ellos dos son quienes, casualmente, protagonizaron una de las primeras enemistades de la casa.

A pesar de que apenas pasaron tres días desde que comenzó la competencia, la convivencia empezó a generar roces y chispazos. Entre los momentos incómodos que pudieron verse en pantalla, quizás el que más se destacó fue el cruce entre Thiago Medina y Walter "Alfa" Santiago.

Thiago Medina se encuentra entre los favoritos de la casa de Gran Hermano

Alfa -quien tiene 60 años y es el concursante más grande de toda la historia del reality en Argentina- no generó buenas primeras impresiones en el resto de sus compañeros y, desde el vamos, quedó en claro que muchos se sintieron incómodos frente a sus modos. A esto se le sumó que, por un descuido en la cocina, le provocó una quemadura a Thiago quien, coincidentemente, es uno de los más queridos tanto dentro como fuera de la casa.

La situación se dio mientras Walter preparaba la cena y, sin darse cuenta, dejó la tapa de una de las ollas sobre una hornalla eléctrica encendida. Al notarlo, el joven de 19 años fue a sacarla sin darse cuenta de que había tomado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR