El tenso cruce entre Matías Martin y un panelista del Chiringuito: 'Le pido respeto'

Matías Martin protagonizó un tenso cruce con Jorge D'alessandro en Todo Pasa (Urbana Play)

Matías Martin, conductor de Todo Pasa (Urbana Play) , entrevistó este lunes a Jorge D’alessandro, panelista del programa español El Chiringuito TV , quien se hizo viral en el país en el último Mundial al describir enérgicamente cómo jugaba la selección argentina. Sin embargo, en el comienzo del programa debatieron sobre cómo encajaría Giovani Lo Celso en este equipo y la tensión del reportaje subió.

El programa radial tuvo de invitado a uno de los panelistas más picantes de la televisión española a la hora de hablar de fútbol y así lo demostró en una de las primeras preguntas que le hicieron en el móvil desde Madrid, España.

"Yo lo que no sé es cómo entró Enzo (Fernández), (Alexis) Mac Allister y cómo se recicló (Rodrigo) De Paul. Lo mejor que nos pasó es que se lesionara Lo Celso y el Papu (Alejandro Gómez) porque si no, no hubiéramos sido campeones , hubiéramos vuelto a lo redondo como con (Alejandro) Mancuso, (Javier) Mascherano, (Lucas) Biglia", introdujo el panelista desde España y continuó: "Fíjense chicos que teniendo la mejor delantera en el Mundial de Corea o en mundiales anteriores (Balbo, Crespo, Batistuta, Caniggia, "Kun" Agüero, etc.) y con el mejor Maradona e incluso Lionel Messi, que eran el comodín del triunfo, siempre nos pintaban basto, pero éramos 4 de copas ".

" Quiero decir que no coincido con la lesión de Lo Celso. Para mí es uno más de estos . Es un Mac Allister, es un Enzo, para mí la característica que tiene es que pisa las dos áreas, que puede jugar de 5, de 8 y de 10″, acotó el conductor, mientras el entrevistado mostraba su fastidio.

"Mire, en el fútbol hay jugadores para ser campeón y Lo Celso no es un jugador para salir campeón. Es un extraordinario jugador de fútbol, pero para equipo de mitad de tabla", remarcó D’alesandro.

Cuando se lesionó, todos los jugadores le enviaron su apoyo a Gio Lo Celso (Foto Instagram @leomessi)

"Yo me estoy ilusionando con que Messi juegue una nueva Copa del Mundo y la columna vertebral es esa: Enzo, Alexis y Lo Celso para mí, más que De Paul en un futuro ", contestó Matías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR