El tenso cruce entre Débora D'Amato y Marcela Tauro por la supuesta filtración en el chat paralelo de Intrusos

Débora D'Amato y un duro descargo contra Marcela Tauro

Las periodistas Débora D’Amato y Marcela Tauro protagonizaron en las últimas horas un sonado cruce por una vieja leyenda del espectáculo argentino. En su momento, se supo que los y las panelistas de Intrusos ( América ) tenían un grupo de WhatsApp del cual no formaba parte el conductor Jorge Rial . El miércoles por la noche, la cronista participó como invitada de LAM , y acusó a su excompañera de filtrarle información de lo que sucedía en dicha conversación al animador del ciclo.

Primero, D’Amato recurrió a su cuenta de Twitter para responderle a su colega y lo hizo con un fuerte exabrupto: "Hola Marcela Tauro, por la vida de mi familia entera, en mi pu... vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente atrasa y berreta, atrasa . Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida".

Este jueves, en A la tarde , la columnista amplió su descargo y reconoció que le daba "pudor" hablar de un tema tan "estúpido" y "chiquito" . En ese sentido, señaló: "Es cierto que insiste en algo que no sucedió que es una mentira rotunda . Teníamos un chat paralelo para hablar bol..., no para criticar. A mí me parece absurdo tener que decir ‘yo no hice esto’, me parece que no hace falta, pero se dio de esta manera, trabajo en televisión, entiendo que el juego es así".

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR