Tensión en vivo: Cinthia Fernández se peleó a los gritos con un dirigente del Polo Obrero

La furia de Cinthia Fernández contra los manifestantes que cortaron la avenida 9 de julio

Luego de despedirse de Los ángeles de la mañana (eltrece), Cinthia Fernández continuó su camino en la televisión no muy lejos del aclamado ciclo del mundo de la farándula. Ubicada en el mismo canal, la mediática pasó a ocupar un lugar en Momento D, conducido por Fabián Doman. En ese contexto y sin perder la costumbre confrontativa de sus días junto a Ángel de Brito, la panelista protagonizó un duro cruce con un dirigente del Polo Obrero.

Comenzó Momento D, el nuevo ciclo de Fabián Doman

Momento D llegó a la pantalla de eltrece de la mano de Fabián Doman el lunes. El magazine informativo recién estrenado cuenta con la participación de Silvia Fernández Barrio, Gabriel Schultz, Carmela Bárbaro, Gastón Marote, Sebastián "Pampito" Parello y Cinthia Fernández. Este nuevo programa se transmite a las primeras horas de la tarde y presenta un mix de temáticas, desde los últimos rumores sobre la vida de los famosos hasta las recientes noticias políticas.

Dentro de este variado marco de temas y apenas en su segundo día al aire, el estudio fue escenario de un acalorado encuentro entre Cinthia Fernández y Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero. Todo comenzó cuando, desde el piso, se comunicaron a través de un móvil con el miembro de la organización social quien se encontraba en medio de una manifestación en la avenida 9 de julio.

Mientras el hombre explicaba que la situación se había descontrolado, la panelista criticó duramente a quienes se encontraban allí por dificultar el paso del transporte para las personas que solo querían ir a trabajar . Pero lo que comenzó como un simple intercambio de ideas rápidamente escaló hasta culminar en una pelea a los gritos.

"Hace tres años que hacen piquetes todos los días. La gente solo quiere ir a trabajar y no dejan ni un carril libre", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR