TENIS CLUB ARGENTINO

Fecha de disposición04 Agosto 2011
Fecha de publicación07 Octubre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32251

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 64º del Estatuto y por resolución de la Comisión Directiva del 04/08/2011 se convoca a los Señores Socios del Tenis Club Argentino a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el Jueves 27/10/2011 a las 18, 30 horas, en el local social del Club, Sede Palermo, Parque Tres de Febrero, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos (2) Socios para que en representación de la Asamblea firmen el acta de la misma (Artículo 66 del Estatuto).

  2. ) Reconsideración de la interpretación de la resolución de Comisión Directiva del 3 de Febrero de 2011 respecto de la solicitud de reincorporación al Club del Sr. Marcelo White Pueyrredón (punto solicitado por 21 socios en los términos del art. 54 punto g) del Estatuto.

  3. ) Designación de la Comisión Electoral (Artículo 44 del Estatuto).

  4. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2011 y el Presupuesto Preventivo para el futuro ejercicio (Artículo 64 del Estatuto).

  5. ) Integración de la Comisión Directiva con cinco (5) miembros titulares y tres (3) suplentes, por finalizar su mandato los señores Ricardo Siri, Alejandro Amadeo, Alfredo Labougle, Ricardo Bibiloni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR