Por qué tenés que activar sí o sí el 'modo avión' en tu celular Android durante un vuelo

¿Sabes realmente por qué debes activar el "modo avión" en un vuelo comercial? Aquí las razones

Los celulares Android cuentan con una serie de mejoras tanto en su procesador como en su batería. Sin embargo, hay detalles que no escapan a los ojos de sus usuarios . Una función es el "modo avión", y es que con este botón podés desconectarte absolutamente de todo, incluyendo de las llamadas.

En la actualidad son muchas las aerolíneas que siempre piden habilitar el "modo avión" o apagar el celular cuando va a despegar o aterrizar el vuelo . ¿Sabes por qué? El sitio Xataka explica algunas razones.

Por qué se debe activar este modo en el celular durante el vuelo

La fuente revela que en la actualidad se ha visto que tener el celular encendido con los datos activos durante el vuelo no genera accidentes.

Asimismo, se cree que el "modo avión" restringe a las bandas que usa tu teléfono a que no puedan interferir entre la comunicación de la cabina y los controles del avión.

En un extenso hilo en Reddit se menciona que, en caso de que todos los pasajeros no activen el "modo avión", en la comunicación entre el piloto con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR