Fue a un tenedor libre, comió 32 piezas de sushi y terminó en el hospital

Danielle Shapiro fue de emergencia al hospital luego de ingerir más de 30 piezas de sushi (Crédito: TikTok)

Como si se tratara de la escena de una película de comedia, lo que comenzó como un desafío terminó en una visita al hospital . Danielle Shapiro pagó 50 dólares en un restaurant tipo buffet en Mountain View, California, para comer todo el sushi que deseara y tras la ingesta de 32 piezas tuvo que acudir a urgencias . La secuencia quedó registrada en la cuenta de TikTok de la mujer, donde rápidamente se volvió viral y alcanzó los 11 millones de reproducciones.

En el video se pudieron apreciar una serie de imágenes en retrospectiva de la joven de 24 años en la guardia hasta el punto del inicio de su aventura. "Sí, esa soy yo. Probablemente vos te preguntás cómo terminé en esta situación" , se escuchó mientras que se desplegó la foto de ella en la cama hospitalaria, y sucesivamente otras de los distintos platos de sushi que comió.

"Probablemente vos te preguntás cómo terminé en esta situación", se leyó al inicio del video de la joven (Crédito: Captura de video TikTok)

En un segundo video, se la pudo ver a Danielle en el restaurante donde filmó cada una de las veces que ingirió una pieza, es decir, 32 rolls. En ese sentido, la mujer tuvo como entrada una sopa de miso , continuó con cuatro gyozas y dos chiles jalapeños . Al iniciar con el sushi, los primeros ocho trozos fueron de "dragón verde" y siguió con otros ocho "roles de nieve" .

"Ambas estábamos ansiosas por la experiencia de ’todo lo que puedas comer de sushi’. Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que tomar varios descansos" , relató la joven quien fue al restaurante acompañada de una amiga, según reseñó People .

La cena duró aproximadamente dos horas porque las jóvenes tuvieron que hacer varios descansos mientras comían (Crédito: Captura de video TikTok)

Asimismo, continuó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR