Temporada de Escorpio: cómo aprovechar la energía del mes según cada signo del Zodíaco

La temporada de Escorpio invita a analizar los sentimientos con más profundidad

Durante estos días, el Sol (fuente de energía del zodíaco) está transitando por Escorpio . Esto implica energía escorpiana disponible para sintonizar. Puede suceder más allá de "ser de Escorpio" y tener o no en nuestra carta natal esta vibración, porque cuando el Sol recorre un signo, su energía configura el clima astrológico del mes.

El zodíaco es una secuencia y cada signo representa un momento que trae una disponibilidad energética . En este despliegue, Escorpio es el octavo: viene después de los tiempos librianos, que permiten comprender que el individuo es un ser vincular y por ende su accionar siempre contempla la existencia de un otro con quien interactúa. En el momento escorpiano, el elegante encuentro y registro del otro supera el estado protocolar de la seducción y pasa a una etapa de mayor intensidad, que se transforma en fusión emociona l. A su vez, para la astrología, la energía de Escorpio invita a encarar los sentimientos más profundos que nos atraviesan . Por eso, más allá de "ser de Escorpio" o no, puede ser interesante conocer qué información trae para cada signo y ascendente esta propuesta del mes zodiacal y aprovecharla.

Aries

Para el Sol en Aries, la energía acompaña para lidiar con las emociones más oscuras y las zonas vulnerables . También es buen momento para repensar el vínculo con la sexualidad . Para el ascendente en Aries sucede algo parecido: el Sol en Escorpio activa la zona de la carta natal asociada a la intimidad y esto sirve para llevar consciencia hacia ese ámbito, sin importar si se está o no en pareja, invita a reflexionar acerca de la relación con la sexualidad de forma individual.

Tauro

Para el Sol en Tauro, es buen momento para soltar estructuras de control en el ámbito de la pareja, para confiar en los procesos emocionales y abandonar resabios posesivos. Para el ascendente en Tauro, el Sol en Escorpio activa la zona de la carta natal asociada a la pareja y esto permite dar un paso en el nivel de compromiso emocional en un vínculo, o bien aceptar que un viejo dolor amoroso ya está listo para sanar y preparar el terreno para lo nuevo .

Géminis

Para el Sol en Géminis, es buen momento para poner en la agenda controles médicos, y hacerle caso a los síntomas físicos: si el cuerpo está expresándose es porque hay algo que quiere salir o ser digerido. Para el ascendente en Géminis, se ilumina la zona de la carta natal asociada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR