Telonero de lujo: Nahuel Pennisi fue elegido por Ricky Martin para abrir sus shows sinfónicos en la Argentina

Nahuel Pennisi fue elegido por Ricky Martin para abrir sus shows en el Movistar Arena

Ya lo hizo Lali Espósito, pero en esta ocasión el cantante Ricky Martin eligió a Nahuel Pennisi como telonero de sus próximos shows en la Argentina, que tendrán lugar en el Movistar Arena de Villa Crespo. El puertorriqueño ya está en nuestro país listo para sus presentaciones y el intérprete de "Princesa" será el encargado de entretener y cautivar al público antes de que comience el espectáculo sinfónico.

Este 28 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre, Ricky Martin ofrecerá tres conciertos en vivo, en los cuales Pennisi será el encargado de la apertura. Sin dudas, este es un sueño que el cantautor esperó cumplir desde hace tiempo, por lo que culminará el año 2022 a lo grande.

Nahuel Pennisi será el telonero de Ricky Martinfoto:Soledad Aznarez

20/9/2022

A través de su cuenta de Instagram, Pennisi dio a conocer la grata noticia , con una foto en la que figura su nombre en la cartelera del show del intérprete de "La mordidita" y donde se anuncian "entradas agotadas" para todas las fechas. "Amigos. Emocionado les cuento esta tremenda noticia… Voy a estar haciendo la apertura en los tres conciertos que hará Ricky Martin en el Movistar Arena. Gracias a la música y a la producción de 6 Pasos por esta gran alegría", escribió el cantautor.

Mediante un comunicado de prensa, Pennisi manifestó su alegría y recordó sus inicios en los que seleccionaba temas del puertoriqueño: "La invitación para abrir los shows me emocionó y sorprendió mucho. Estoy muy agradecido por esta posibilidad que me da la música. A Ricky lo admiro desde siempre. Cuando tocaba en la calle Florida interpretaba canciones de él , así que es hermoso poder participar de sus conciertos".

Nahuel Pennisi será el encargado de abrir los shows sinfónicos de Ricky Martin

Luego de publicar tal noticia, Pennisi recibió una ola de mensajes por parte de sus seguidores y admiradores, los cuales felicitaron al cantautor y le extendieron sus deseos de suerte. "Me estás dando la mejor noticia Nahuel, qué maravilloso. Estoy segura que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR