Telefonica de Argentina S.A.

Fecha de disposición25 Marzo 2008
Fecha de publicación25 Marzo 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31370

CONVOCATORIA Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria y a las Asambleas Especiales de las clases A y B, todas ellas a celebrarse en primera convocatoria el día 21 de abril de 2008, a las 11 horas, en Ingeniero Enrique Butty 240, piso 20°, Ciudad de Buenos Aires (no es la sede social), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta.

  2. ) Consideración del balance general, memoria, reseña informativa, informe del Auditor, informe de la Comisión Fiscalizadora, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, anexos y notas a los estados contables, información referida en el art.

    68 del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aíres, así como la documentación contable en idioma inglés contemplada por la Resolución General N° 368/01 de la Comisión Nacional de Valores, que fuera elaborada de acuerdo con los requerimientos de la Securities and Exchange Commission de los EE.UU., documentación correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007. Consideración de la propuesta de asignación de resultados.

  3. ) Aprobación de las gestiones de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  4. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007 por $ 22.407.573, en exceso de $ 18.802.049,7 sobre el límite del cinco por ciento ($ 3.605.523,3) de las utilidades fijado por el artículo 261 de la Ley N° 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores, ante la propuesta de no distribución de dividendos.

  5. ) Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Determinación del número de Directores Titulares y de Directores Suplentes.

  7. ) Elección de Directores Titulares y de Directores Suplentes por los accionistas de la clase A.

  8. ) Elección de Directores Titulares y de Directores Suplentes por los accionistas de la clase B.

  9. ) Elección de tres miembros titulares y de tres miembros suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

    10) Remuneración del Contador Certificante de los Estados Contables del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007 y designación del Contador Certificante de los Estados Contables del ejercicio a finalizar el 31 de diciembre de 2008.

    11) Aprobación de un presupuesto para el funcionamiento del Comité de Auditoría.

    Los puntos 7 y 8 serán tratados y resueltos en Asambleas Especiales de las clases A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR