Tekken 8, Rise of the Ronin y Stellar Blade protagonizan el State of Play 2022 de PlayStation

El control DualSense para PlayStation 5 con los colores alusivos a God of War Ragnarok

El nuevo State of Play 2022 de Sony ha acogido los anuncios de los nuevos Tekken 8 y Rise of the Ronin , además del lanzamiento de un nuevo tráiler de God of War Ragnarok centrado en su historia.

La compañía nipona ha dado a conocer en su evento de septiembre , antesala de Tokyo Game Show, algunas novedades jugables de todas sus plataformas, tanto actuales en el caso de PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) como futuras, para los cascos PlayStation VR 2 (PSVR2) .

Bandai Namco ha confirmado el desarrollo de Tekken 8 con un primer tráiler del modo historia en el que destaca su apartado gráfico, con encuentro entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Se espera que este título llegue a PS5, Xbox Series X y S además de a PC, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Uno de los estudios de Koei Tecmo, Team Ninja, ha dejado también otro de los grandes anuncios del evento. Se trata de su nuevo juego, Rise of the Ronin , un RPG de acción ambientado en el Japón del siglo XIX, que ofrecerá un mundo abierto centrado en el combate, en el que se combinan las luchas con katanas y armas de fuego.

El protagonista será un guerrero que "no está atado a ningún maestro y es libre de tomar sus propias decisiones". Rise of the Ronin llegará a lo largo de 2024 y, por el momento, será exclusivo de PS5.

Por su parte, Kratos y Atreus han vuelto a dejarse ver a dos meses del lanzamiento de God of War Ragnarok . El título desarrollado por Santa Monica Studio ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia, en el que se muestra un momento clave de la relación entre padre e hijo mientras se preparan para la guerra. Además, Sony ha adelantado el lanzamiento de un mando DualSense haciendo juego, en los colores azul y blanco, que llegará también el próximo 9 de noviembre.

La estética samurai ha contado con otro representante en el evento. Es el caso de Like a Dragon: Ishin! , un ‘remake’ desarrollado por los creadores de la saga Yakuza que ofrece un lavado de cara al título de 2014, que no llegó a salir de Japón. En este caso, su lanzamiento mundial para consolas PS4 y PS5 está previsto para febrero de 2023.

Like a Dragon: Ishin! es un thriller histórico de acción y aventuras ambientado en el Japón de la década de 1860, en Kyo, una versión ficticia de Kioto, al final de la era de los samuráis.

El universo fantástico de Harry Potter ha vuelto a aparecer, en este caso, con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR