Ted Lasso y el AFC Richmond dan el salto de la ficción de AppleTV+ al FIFA23

En el FIFA 23 se podrá elegir a Ted Lasso como entrenador, y jugar con el AFC Richmond como equipo

Electronic Arts (EA) ha anunciado la llegada del AFC Richmond y de su entrenador, Ted Lasso , a FIFA23 , en una colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment que permitirá a los seguidores de este título deportivo controlar al equipo de la serie de ficción de AppleTV+.

EA SPORTS FIFA 23 permitirá tomar el control del AFC Richmond en múltiples modos de juego, como el modo Carrera, Kickoff, amistosos en línea y temporadas en línea. Habrá artículos relacionados con este equipo, como equipaciones, hinchadas, artículos de mánager y otros contenidos, que también podrán desbloquearse en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs.

Y junto al equipo, el entrenador Ted Lasso , interpretado en la serie homónima por el actor Jason Sudeikis , estará disponible como mánager seleccionable en el modo Carrera. Los jugadores también pueden crear su propio mánager o seleccionar uno con licencia del mundo real para tomar el control del AFC Richmond, o crear un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en una liga de su elección.

Los aficionados también podrán jugar con el AFC Richmond...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR