Taylor Swift rompió un importante récord de Spotify

La cantante se convirtió en la artista femenina más escuchada en Spotify

Taylor Swift es una de las artistas más importantes del mundo. Apenas hace unos años fue homenajeada con el premio a la " Artista de la década" por los American Music Awards. Desde entonces, solo creció en popularidad y fama. La cantante es ampliamente reconocida por sus habilidades como compositora.

Ahora, tras introducir su catálogo en la plataforma de streaming , se convirtió en la artista femenina más escuchada de Spotify con más de 32 millones de reproducciones. En el listado general, es la sexta cantante más escuchada.

Taylor Swift alcanzó un récord en Spotify

La artista de 32 años superó por un puesto a Ariana Grande , a pesar de que lleva menos años en el servicio de música, podcast y vídeos digitales. Es conocido que en sus inicios no quiso poner su música en esta plataforma porque no estaba de acuerdo con su sistema de pagos.

La llegada de Taylor Swift a los VMA y el nuevo álbum que la tiene como protagonista

Los premios MTV Video Music Awards , mejor conocidos por sus siglas VMA , celebran lo mejor de la industria y también son una ocasión ideal para desfilar por su red carpet con los atuendos más deslumbrantes y osados. A lo largo de los años, la ceremonia ha registrado estampas inolvidables gracias a las elecciones de vestuario de estrellas de la música como Lady Gaga, Miley Cyrus o Rihanna.

Ahora fue el turno de Taylor Swift , quien dio que hablar en la previa de los galardones. La cantante lució un vestido transparente corto de Oscar de la Renta cubierto con pedrería y cadenas. Con respecto de los premios, una vez más fue la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards (VMA) al hacerse con el deseado premio de Mejor Video del Año, en una noche en la que el puertorriqueño Bad Bunny obtuvo el de Mejor Artista del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR