Taxis voladores eléctricos serán puestos a prueba en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2026

Milán tiene un plan para ofrecer un servicio de taxis voladores en 2026 durante los Juegos Olímpicos de Invierno

El futuro del transporte está en el aire. Los taxis voladores eléctricos son el anuncio de la próxima manera de viajar y serán puestos a prueba en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán en Italia, en el 2026 .

Estos vehículos, que son autos y aeronaves a la vez, estarán funcionando en la ciudad de Milán. El público podrá experimentar esta novedosa forma de transporte que servirá para unir ciudades por medio de los llamados vertipuertos .

¿Cómo funcionará? Según la página Híbridos y Eléctricos , la red de estaciones estará compuesta por seis vertipuertos regionales y otros nueve en entornos urbanos. Estos se distribuirán en Milán, Linate y Malpensa, Porta Romana y en CutyLife.

Las empresas que gestionarán esta forma de viajar y los vertipuertos serán Skyports, 2i Aeroporti y la propia SEA (Società Esercizi Aeroportuali).

Milán tiene un plan para ofrecer un servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR