Se tatuó una caricatura del periodista Titi Fernández y el resultado final dejó sin palabras a sus seguidores

Se tatuó una caricatura del periodista Titi Fernández y compartió el resultado final en sus redes

A la hora de tatuarse la libertad es absoluta. Algunos optan por hacerse nombres, fechas o personas importantes en sus vidas, mientras que otros eligen dibujos, símbolos abstractos o referencias que pocos conocen. Este viernes por la noche, el reconocido periodista deportivo, Tití Fernández , compartió el tatuaje que se hizo un fanático en su conmemoración y se volvió viral en las redes sociales.

El Mundial de Qatar, ganado por la selección argentina liderada por Lionel Messi, vino con miles de tatuajes en conmemoración a los actores que fueron partícipes. A través de las redes sociales se vieron algunos del capitán de la selección, de la Copa del Mundo, de Julián Álvarez y de, incluso, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia" .

Uno de los que fue a cubrir el Mundial fue el histórico periodista Tití Fernández, quien hizo campo de juego para la Televisión Pública. El mismo sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Twitter con un video en el que un tatuador, con su clásico guante negro, limpia el brazo de una persona y muestra el resultado final .

El tatoo es una versión en caricatura de Tití Fernández, vestido de traje azul y con el micrófono de la Televisión Pública en la mano, señal en la que cubrió el Mundial de Qatar. En el mismo, se ven características históricas de su look muy bien logradas como su bigote, sus ojos y su pelo .

En el pie de la publicación, el comunicador le dedicó unas palabras al que llevará su imagen por siempre.

"Gracias, Charly Jurado, por este reconocimiento, no puedo creer que hayas hecho esto en tu cuerpo, que te va a acompañar toda la vida", introdujo y luego agregó: "Me emocionaste hermano cuando lo vi, eternamente agradecido, no creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR