Tarjeta PreViaje: cómo hay que hacer para saber cuánto queda de saldo

El Banco Nación informó que este fin de semana abrirá de manera excepcional 461 sucursales en todo el país, de 10 a 14, para agilizar la entrega de tarjetas de aquellos que viajan a partir del próximo 1 de febrero

Si bien es sabido que el reintegro por las compras a través del programa PreViaje es del 50%, muchos beneficiarios que hicieron varias transacciones tienen dudas acerca de cuál es el saldo que tienen disponible para gastar en turismo, gastronomía y entretenimiento en lo que resta de 2022.

Según el Ministerio de Turismo y Deportes, si se tiene la tarjeta física, se puede consultar el saldo disponible y los movimientos realizados llamando al Centro de Atención Telefónica de Mastercard al 4348-7000. También se puede constatar desde el sitio web de MasterConsultas y a través de la app BNA+.

En tanto, si se eligió la opción de billetera virtual, se puede consultar el saldo llamando al Centro de Servicios de VISA al 0810-222-7342 y visualizar los movimientos desde la app BNA+.

El Banco Nación informó que este fin de semana abrirá de manera excepcional 461 sucursales en todo el país, de 10 a 14, para agilizar la entrega y evitar demoras en la distribución de las tarjetas correspondientes al programa.

De esta forma, los beneficiarios que reciban una notificación oficial por mail desde el Ministerio de Turismo de la Nación podrán retirar los plásticos de las entidades habilitadas de forma directa, sencilla y efectiva.

La tarjeta que se entregará corresponde a aquellos que viajan a partir del próximo 1 de febrero.

"Esta decisión apunta a profundizar el compromiso del Banco Nación de brindar el mejor servicio, lo cual tiene su correlato en esta acción que busca reducir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR