La tarde fue de Bianchi, y también de Koller

Estuvo Juan Esteban Bianchi, en San Isidro, y aunque no es un acontecimiento que llame la atención del aficionado de siempre, su semirretiro hace que la figura ilustre sea centro del agasajo que San Isidro armó alrededor del handicap que llevó su nombre, ayer.

Si se pudiera aplicar aquello que en el cine refiere al actor fetiche cuando se habla del preferido de un director, la presencia de Marina Lezcano en el podio trajo de los mejores recuerdos a uno de los binomios célebres de nuestro turf .

Irene Guimaraes, Vilmar Sanguinetti, Miguel Sarati, Néstor Oviedo, Juan José Paulé, Aníbal Etchart, Miguel Abregú, otros jockeys que trabajaron con el Mago de Capitán Sarmiento, se sumaron al presidente del Jockey Club, Jorge Orozco Echeverz, y a Eduardo Ferro, titular de la Gremial de Profesionales, en un reconocimiento imprescindible y emotivo.

Koller, en forma

En una reunión con cuatro pruebas fuera de lo común, el clásico Embrujo (L-1600 m), el de mayor categoría, le sirvió a Koller para hacerse del esperado triunfo importante, tras el desventurado 2013 con el doping en las Dos Mil Guineas.

Altair Domingos lo trajo lejos de Fotochart y Natalidad, que escaparon temerariamente y le sacaron más de diez cuerpos, pero en la recta los dominó fácilmente. Comentó el jinete: "Reapareció ganando en Palermo, aunque estaba medio falto, pero ahora ganó bien y eso que era el más pesado. Creo que con esta carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR