Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV, 11 de Abril de 2019, expediente CAF 013977/2017/CA001

Fecha de Resolución11 de Abril de 2019
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA IV Exp. n° 13977/2017/CA1 TANDURA, O.A. Y OTROS c/ EN - M SEGURIDAD - PNA s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG Buenos Aires, de abril de 2019.

VISTA:

La solicitud de la parte actora de fs. 110 vta., punto III, de ejecución de la sentencia con fundamento en el art. 258 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación; y CONSIDERANDO:

  1. ) Que de las constancias de la causa, en cuanto resulta pertinente para aquí resolver, surge que:

    1. A fs. 91 y vta., el Tribunal confirmó, en lo sustancial, la sentencia de primera instancia de fs. 59/61 vta., que hizo lugar a la demanda y, en consecuencia, declaró el carácter remunerativo y bonificable de los incrementos salariales dispuestos por el decreto 1307/12 y sus modificatorios, ordenó su inclusión en el haber mensual de los actores y el pago de las sumas adeudadas por tal concepto.

    2. A fs. 113 y vta., se concedió el recurso extraordinario federal que la parte demandada dedujo contra la sentencia de fs. 91 y vta.

  2. ) Que, en tales condiciones, y toda vez que las sentencias de ambas instancias son sustancialmente coincidentes, corresponde admitir su ejecución anticipada conforme lo previsto por el art. 258 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, previa caución juratoria que deberá ser prestada en primera instancia.

    ASÍ SE

    RESUELVE:

    .

    R...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR