Tamara Pettinato revolucionó las redes al confirmar su noviazgo con el titular de la PSA

Tamara Pettinato revolucionó las redes al confirmar su noviazgo con un dirigente político

A pesar de dedicarse a hablar y debatir sobre diversos sucesos de la farándula y de la vida de otras celebridades, Tamara Pettinato (38) se caracteriza por mantener un perfil lo más bajo posible . Reacia a detenerse a charlar con la prensa y acostumbrada a no compartir detalles de su día a día en las redes sociales, es poco lo que se conoce de su vida privada. Por eso, fue una gran sorpresa cuando, a través de su perfil de Instagram, publicó una foto con su novio.

Tamara Pettinato y Martín Moyano tuvieron juntos a Milo, quien tiene 12 años

Son pocos los romances que se le conocen a Tamara Pettinato ya que, según explicó tiempo atrás, se siente atraída por gente fuera de la industria y no suele vincularse con personas del mundo del entretenimiento y el espectáculo.

En una oportunidad, cuando le preguntaron por su relación con el productor Martín Moyano -con quien tuvo a Milo, su hijo de 12 años -, explicó: "Martín es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita. Nunca tuve novios con plata ni me fijé en empresarios. La crianza también influye mucho en quien uno elige como pareja. A mí no me criaron como a Wanda Nara, con el objetivo que busque a un futbolista millonario. En mi entorno siempre hubo gente humilde, por eso siempre salí con chicos así. Martín es así".

Tamara Pettinato revolucionó las redes al confirmar su noviazgo con José Glinski

Ahora, tras casi dos años de rumores que la vinculaban con un hombre insertado en el rubro de la política y después de que ella explicara que tiene un noviazgo abierto con un estadounidense, la panelista de Bendita (El Nueve) sorprendió a sus fans con una foto de sus románticas vacaciones con su actual pareja.

Desde la playa, Tamara Pettinato utilizó sus redes sociales para compartir un fragmento de sus días de arena y sol. Para hacerlo, eligió una postal que la retrató con su actual novio. Ambos en traje de baño, abrazados y con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR