Tamara Paganini contó el infierno que vivió tras salir de Gran Hermano: 'Anduve de terapia en terapia'

Tamara Paganini reveló el calvario que vivió

El 10 de marzo de 2001, la televisión argentina cambió completamente con el estreno de Gran Hermano , el reality que ya brillaba en diversas partes del mundo. Una casa y un encierro de 12 personas que buscaban llegar hasta la etapa final para ganar una gran suma de dinero. La fama llegó de inmediato para los participantes, y con ella el cariño y asedio del público. A 21 años de este primer suceso, Tamara Paganini reveló el calvario que vivió en las calles tras su paso en el certamen.

Hoy con 48 años, la ex "hermanita" volvió al centro de atención al utilizar las redes sociales para contar aspectos de su vida. Hace más de 15 años decidió alejarse de los medios y su nombre comenzó a ser una incógnita para quienes seguían su carrera. Actualmente, trabaja como administrativa en un laboratorio y hoy recuerda su paso por el reality como una verdadera locura que la llevó a aislarse de todos.

"No esperábamos ni locos todo lo que nos pasó. Cuando salí de la casa, igual me tuvieron encerrada un tiempo sin dejarme ver la televisión y demás cosas. No podía entender que me corrieran por la calle , que se pusieran una remera con mi nombre, pero en eso la gente te ama y te odia ", expresó en una reciente entrevista en LAM (América). En ese sentido, remarcó que en aquel momento quienes no la querían la hicieron vivir un gran calvario , debido a que al no existir las redes sociales, como ahora, expresar el odio era algo que se realizaba cara a cara.

"En ese momento el hater te escupía literalmente, eran sus gallos en la cara. Era como de ir caminando con mi novio de la mano y que alguien de 20 años, cruzarme el paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR