La tajante opinión de Zaira Nara ante la posibilidad de que Wanda tenga otro hijo con Mauro Icardi

Zaira Nara no apoyaría el deseo de su hermana de ser madre nuevamente

Alcanzó con que Mauro Icardi posteara una historia en Instagram donde daba indicios de que Wanda Nara querría ser madre nuevamente para que los rumores comenzaran a correr. La mediática ya tiene cinco hijos, dos niñas con el jugador del París Saint-Germain y tres varones fruto de su matrimonio con Maxi López. Una de las que no tardó en dar su opinión al respecto fue Zaira Nara , quien al parecer no estaría de acuerdo. "Ahora hay que disfrutar la vida" , opinó.

Zaira, quien reemplaza a Florencia Peña en Flor de equipo ( Telefe ), contó por qué no le daría el visto bueno a su hermana. " Me estás jod... ¡Ya tiene cinco! ", lanzó apenas comenzaron a comentar el posteo del futbolista. Además, detalló que hace poco estuvo con sus sobrinos y fue la encargada de llevarlos de vuelta a casa, por lo que se vio obligada a hacer dos viajes porque en su auto no entraba toda la tropa de niños.

Zaira Nara opinó en Flor de equipo (Telefe) que no estaría de acuerdo con el deseo de su hermana de ser madre nuevamente (Crédito: Captura de video Telefe)

Asimismo, Tomás Dente dio otra mirada acerca de la discusión y planteó: "Tener un hijo podría ser la legitimación del vínculo, ¿no?" . Al escucharlo, tanto Zaira como Analía Franchin rechazaron la idea. El periodista se refería al tan sonado affaire entre Icardi y Eugenia ‘la China’ Suárez que explotó en octubre y se convirtió en un escándalo internacional que hizo que el matrimonio de Wanda pendiera de un hilo.

En ese sentido, Dente explicó que un nuevo bebé podría ser una prueba de que hay amor en la pareja después de todo lo que pasó. Pese a esta visión, la modelo reafirmó su opinión y fue tajante. "Ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida. La más chiquita tiene cinco años" , manifestó.

Pero Nara no solo dio su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR