La tajante opinión de Marcela Tinayre sobre la Argentina: 'Tenemos que aprender a votar'

(Foto Instagram @soymarcelatinayre)

Luego de la opinión de Susana Giménez sobre la realidad de Argentina , Marcela Tinayre no dudó en expresar su mirada acera de la situación social, económica y política del país . Su visión crítica apuntó a los ciudadanos, con una contundente sugerencia con respecto al voto, que para ella, será un tema inicial para que se genere un cambio, que incidirá en la educación y seguridad, dos de los puntos más preocupantes actuales para los ciudadanos.

"Argentina me gusta mucho ", destacó Marcela Tinayre en diálogo con Ángel de Brito en LAM (América). La conductora diferenció su tierra natal con otros territorios donde vivió. Para hacerlo, destacó la calidez, la actitud de los argentinos para con el otro y todo lo relacionado a lo social. Asimismo, indicó que se debe realizar un cambio en cuanto al ámbito político.

(Foto Instagram @soymarcelatinayre)

"Aprender a votar, me parece que es algo fundamental" , sentenció Marcela, como el principio de un cambio que ella sostiene que se necesita. En ese sentido, se apoyó en la marcha realizada en el centro porteño por piqueteros este jueves e indicó que muchas veces los mismos manifestantes no saben por qué están ahí. "Eso no es libertad, no es por decisión propia que ha ido toda esa gente. Me gustaría que la gente tenga libertad de moverse de otra manera", indicó al respecto.

Asimismo, aseguró que es imprescindible que se termine la corrupción para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR