Susto por disparos en un shopping de Tortuguitas

Cuatro delincuentes intentaron el robo de un vehículo en el estacionamiento del Tortugas Open Mall, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, y al ser advertida la maniobra con los guardias de seguridad los asaltantes cubrieron su escape con disparos al aire.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 16, cuando los ladrones ingresaron en el estacionamiento descubierto del shopping, ubicado cerca de la Panamericana. Si bien no hubo heridos en el incidente, testigos reportaron que se vivieron momentos de fuerte tensión en el lugar, especialmente por la presencia de mucho niños.

"La seguridad del shopping se dio cuenta y los delincuentes reaccionaron. Había muchos chicos acá, porque justo en vacaciones de invierno el shopping armó un circo para los chicos", dijo un testigo al canal TN.

Los disparos fueron efectuados cerca de la zona de juegos infantiles, por lo que sé los menores y sus padres fueron sorprendidos por la violencia de los frustrados asaltantes. Los ladrones no fueron detenidos.

Un muerto en Villa Fiorito

Un hombre fue asesinado ayer a puñaladas durante un aparente intento de robo en la localidad bonaerense de Villa Fiorito y por el hecho fue detenido un joven, a quien se le secuestró un cuchillo que se presume fue el arma utilizada en el crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la calle Pilcomayo al 1035, del mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR