Aviso Oficial Suspension en elEjercicio Profesional del Abogado Ricardo H. Castañeda

Fecha de la disposición18 de Septiembre de 2007

El Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal RESUELVE. 1. Regístrese en el legajo y dése ejecución a la sanción de suspensión en el ejercicio profesional del abogado Angel Héctor PICCHETTI (LE 4.290.909), Tº 23 Fº 461 C.P.A.C.F.

Fdo.: SILVIA BEATRIZ MACCHI, MATILDE SCALETZKY, MARIO POLIAK, EMILIO H. BULLO, MARIA VIRGINIA DIA DE PRADA'. 2. Déjase constancia que la suspensión importa la inhabilitación para el ejercicio profesional de la abogacía en la jurisdicción que comprende la Ley 23.187, la que se extenderá por el plazo de un año, desde el 02 de marzo de 2007 hasta el 01 de marzo de 2008. 3. Publíquese por un día en el Boletín Oficial de la República Argentina. --Fdo. JULIO ARGENTINO DECOUD (h.), Secretario General'.

e. 18/9 Nº 67.142 v. 18/9/2007 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de Maíz línea (Zea mays L.) de nombre 9304 obtenida por Syngenta Agro S.A.

Solicitante: Syngenta Agro S.A.

Representante legal: Ing. Agr. Juan Vicente Kenny Patrocinante: Ing. Agr. Eduardo Luis Brun Fundamentación de novedad: La línea 9304, posee las siguientes características: Sin pigmentación antociánica en tallos y hojas y éstas con posición semi-volcada. La panoja posee 7 ramificaciones primarias y el porte es péndulo. Las glumas son de color verde sin pigmentación antociánica en su base y las anteras son de color rosado. La espiga posee estigmas de color rosado, con forma cilíndrico-cónica, con glumelas incoloras y 14 hileras. Los granos son de color anaranjado. Sembrado en Santa Isabel (Santa Fe), en plena época, alcanza la floración masculina y femenina a los 81 y 83 días respectivamente desde la emergencia.

Fecha de verificación de estabilidad: 15/04/95

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

AUTORIZADA SU PUBLICACION Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas (INASE).

El Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal RESUELVE. 1. Regístrese en el legajo y dése ejecución a la sanción de suspensión en el ejercicio profesional del abogado Ricardo Horacio CASTAÑEDA (LE 7.591.571), Tº 19 Fº 046

Fdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR