Susana Giménez modo Mundial: el curioso accesorio que llevó a Qatar para apoyar a la selección

Desde Qatar, Susana Giménez mostró su amuleto para apoyar a la selección (Foto: Captura de video)

El Mundial de Qatar se convirtió en uno de los eventos deportivos más esperados de los últimos cuatro años y nadie se lo quiere perder. La cuenta regresiva terminó y con una imponente ceremonia, el domingo 20 de noviembre se dio inicio a la "fiesta del fútbol" . Varias celebridades viajaron a Medio Oriente para alentar a la "scaloneta", una de ellas fue Susana Giménez , quien no solo mostró en sus redes algunos de sus paseos que hizo, sino también el particular accesorio que usa para mostrar su apoyo a la selección .

El debut del equipo que capitanea Lionel Messi llegó en medio de una gran expectativa. Sin embargo, tuvieron un traspié y perdieron en el debut por 2-1 frente a Arabia Saudita . No obstante, el sueño sigue porque el sábado a las 16 disputarán la segunda ronda contra México en una búsqueda a todo o nada por sumar puntos que habiliten el pase a octavos de final.

Así como muchos alientan a la albiceleste desde sus casas, otros tuvieron la oportunidad de viajar y vivir los partidos desde los estadios. Una de ellas fue Susana Giménez . Tal como lo hizo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 , este año armó las valijas y partió rumbo a Qatar 2022 en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y de sus dos nietos, Lucía y Manuel Celasco . Desde que llegó compartió con sus tres millones de seguidores de Instagram algunas postales de las calles qataríes. Pero, particularmente, fue uno de sus looks el que llamó la atención de todos y los ojos se posaron en un detalle celeste y blanco.

La diva mostró en su cuenta de Instagram el outfit que eligió para disfrutar del sol de Doha desde un imponente espacio al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR