Susana Giménez se metió en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi con una picante frase

Susana Giménez opinó acerca del escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez

Luego de pasar un año fuera de la Argentina, hace tres meses Susana Giménez volvió al país por unos días. Y este miércoles partió rumbo a Miami, Estados Unidos, donde grabará con Marley la nueva temporada de Por el Mundo (Telefe).

Antes de emprender su viaje, la estrella de la televisión respondió sin tapujos las preguntas de los periodistas y opinó sobre el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En ese contexto, la diva expresó: "Todas las mujeres pasamos por ese momento".

Susana Giménez fue entrevistada antes de emprender su viaje

Bajo gran expectativa, Susana espera reencontrarse con Wanda Nara para realizar una entrevista exclusiva en su programa de TV.

En 2017 , la conductora ya había viajado a Italia y entrevistó a la empresaria junto al futbolista Mauro Icardi. En ese entonces, la mediática la recibió en su casa, la llevó a ver un entrenamiento del Inter y compartieron una cena. Era otro contexto donde la pareja se mostraba contenta y con grandes proyectos.

"Gracias, amiga": Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara con un regalo que le envió a París

Sin embargo, luego del escándalo que derivó en una infidelidad, la nueva entrevista se basará en la actual situación sentimental de Wanda Nara.

Aunque no hay una fecha confirmada de salida al aire de este esperado encuentro, la producción estima que será después de la primera quincena de noviembre.

Ante las reiteradas preguntas de la prensa sobre si es ‘team Wanda’ o ‘team La China’, Susana sostuvo que prefiere no tomar partido porque es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR