Susana Giménez cumplió 79 años y compartió en las redes un regalo que la conmovió

Susana Giménez cumplió 79 años y compartió en las redes un regalo que la conmovió

Susana Giménez está de fiesta . La diva de los teléfonos cumple hoy 79 años y aprovechó la ocasión para dejar en claro cuán feliz la hace celebrar el recambio de edad en su vida. Además, a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, reveló el regalo que recibió y explicó por qué la emocionó tanto . Por esa misma red social, cosechó miles de saludos por parte del mundo de la farándula, sus amigos y sus seguidores.

Giménez es una de las personalidades más queridas de la Argentina y, a pesar de que el año pasado no tuvo su esperado regreso a la televisión de manera semanal, aún sus fans le guardan el mismo cariño de siempre.

En el día de su cumpleaños, la diva publicó un video que le entregó, a modo de regalo Inés Hernández, una de sus amigas . En él se repasan los hechos y trabajos más importantes que tuvo en los últimos años.

"Les comparto un video que me hizo de regalo por mi cumpleaños. Ciento ochenta y seis fotos que resumen los últimos años de trabajo. (Los voy a ir publicando de a poco porque todo junto no entra) ¡Qué placer, ¡cómo nos divertimos!, ¡y cuánto trabajo! No quiero ni pensar las horas que pase maquillándome y peinándome" , redactó Giménez en su publicación, la cual acumuló rápidamente más de 1500 comentarios y 14.000 reproducciones.

Sus seguidores reaccionaron casi de manera inmediata al video, que no tardó en viralizarse en las redes sociales y, por ese medio, le dedicaron miles de saludos a la diva. "¡Felicidades Su! Volvé a la tele " ; "Bellísima "; "Hermosa, sos única. El país te quiere"; "No hay otra persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR