Las supuestas usurpadoras de la casa de Graciela Alfano rompieron el silencio: 'Hace 35 años vivimos acá'

Dos personas que residen en la propiedad que presuntamente perteneció a la madre de Graciela Alfano hablaron del conflicto

Hace algunos años, Graciela Alfano (68) tomó la decisión de donarle en vida algunas propiedades a sus hijos Nicolás Ruskowski, Francisco y Gonzalo Capozzolo . Con ese fin, realizó una investigación patrimonial y descubrió que una casa que pertenecía a su madre estaba ocupada . Esta semana, dos de las personas que residen en el lugar rompieron el silencio y explicaron su versión de los hechos.

Desde el programa Nosotros a la mañana (eltrece), el periodista Carlos Monti explicó cuál es la situación de la vivienda ubicada en el barrio porteño de Flores . " Alejandra Sánchez Rebolledo llegó a la Argentina en calidad de refugiada en diciembre de 1984 [durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile] y se instaló en la casa que era de Matilde Cassanova , la mamá de Alfano. Matilde no vivía en esa casa pero era de ella", aseguró en el programa que junto a Joaquín "el Pollo" Álvarez .

Con copia del expediente en mano, Monti explicó que Sánchez Rebolledo, de origen chileno, manifestó en la demanda por prescripción adquisitiva que tiene residencia en el inmueble desde el 7 de diciembre de 1986, es decir, hace casi 35 años. Pero, tras un período de ausencia, otras personas ocuparon esa misma propiedad.

A partir de la muerte de su madre, Alfano les cedió los derechos hereditarios a sus hijos y estos iniciaron un juicio de sucesión . En la averiguación de patrimonio, apareció esta casa y, al ver que estaba habitada, los hijos de la actriz impulsaron el desalojo de la familia chilena.

Este miércoles, un equipo de A la tarde (América TV) se dirigió hasta el lugar y entrevistó a dos de las cuatro personas que viven allí . Sin mostrar sus rostros, las mujeres que hablaron con la cronista dieron su versión de los hechos.

" Hace 40 años, 35 años que vivimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR