Supersticiosa: el llamativo aplique que Juana Viale le puso a su Martín Fierro para evitar que se lo 'lechuceen'

Juana Viale contó lo que le puso a su Martín Fierro para evitar que se lo envidien

En su regreso a la televisión con un programa propio, Juana Viale le dedicó parte de la apertura a hablar sobre el Martín Fierro que ganó en mayo de este año. Además de muchos agradecimientos por el reconocimiento y un relato sobre el trabajo que le costó alcanzar esa distinción, la conductora también contó un particular detalle que le sumó al premio.

Este mediodía se produjo el regreso de la actriz a la conducción, esta vez ya con su propio programa. Aunque desde el comienzo de la pandemia estaba en pantalla con su ciclo, siempre era en el espacio de su abuela Mirtha Legrand mientras la diva prefería cuidar su salud y mantenerse alejada.

Junto con el regreso de la histórica conductora los sábados por la noche, el buen desempeño de Juana durante ese tiempo le valió tener su propio espacio los domingos al mediodía, Almorzando con Juana (eltrece), y hoy llegó el debut. Durante la emisión estuvo acompañada por Guillermo Coppola, Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk, Rolando Barbano y Carolina "Pampita" Ardohain como invitados.

Antes de comenzar el almuerzo, la actriz se refirió en la apertura a este momento que atraviesa y todo lo que significó el camino hasta llegar hasta acá. "No nos olvidemos" , comenzó Juana de manera muy eufórica, luego de que desde detrás de cámara le alcanzaron el Martín Fierro que ganó en la última edición por Mejor conducción femenina .

A los saltitos y con una sonrisa de oreja a oreja, no ocultó su alegría por el reconocimiento: " Estoy re feliz . Muy feliz". En esa misma línea, continuó con los agradecimientos y recordó las sensaciones que tenía el día de recibir la estatuilla: "Quiero agradecer porque el día que subí a recibir el premio estaba como en un colapso , porque no podía creer que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR