Supercopa de España: Athletic Bilbao dio vuelta a Atlético de Madrid y es finalista

Nico Williams logró el gol del 2-1 contra Atlético de Madrid y le dio a Athletic Bilbao el pase a la final por la Supercopa de España, que este domingo lo enfrentará con Real Madrid.

En una segunda semifinal que dejó sabor a poco en el juego, Athletic Bilbao logró dar vuelta el resultado contra Atlético de Madrid , ganó por 2 a 1 y pasó a la definición en Arabia Saudita, en la que se enfrentará con Real Madrid para defender el título de campeón de la Supercopa de España .

Abrió el marcador un gol en contra de Unai Simón : la pelota dio en la espalda del arquero tras rebotar en un palo por un cabezazo de João Félix . Pero el conjunto vasco se recompuso con dos tantos de pelota parada: uno de Yeray Álvarez , de cabeza, y uno de Nico Williams , luego de un rebote.

Yeray Álvarez acaba de conseguir el empate parcial y Rodrigo De Paul se queja de la pasividad de Atlético de Madrid en la defensa.

Si bien el encuentro tuvo un gol anulado a menos de un minuto del silbatazo inicial, el primer tiempo dejó muy poco de ambos equipos, con mayor control del equipo madrileño, pero monótono. Para el segundo período, el entrenador Diego Simeone debió hacer dos cambios en Atlético, por lesiones de Geoffrey Kondogbia y Marcos Llorente, que salieron suplantados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR