La sugestiva publicación de la esposa de Ángel Di María contra Brasil por la suspensión del partido con Argentina

La esposa de Di María ironizó sobre la suspensión del encuentro de Eliminatorias

La escena que se vio el domingo en lo que pretendía ser un duelo de Eliminatorias entre Brasil y Argentina recorrió el mundo y fue fuertemente criticada por el público y el periodismo. Sin embargo, hubo también cuestionamientos de los familiares de los futbolistas, tal como fue el caso de Jorgelina Cardoso , esposa de Ángel Di María .

La rosarina que comparte la vida hace más de diez años con el mediocampista del Paris Saint-Germain sigue muy de cerca la carrera de su marido y lleva con total convicción la camiseta de Fideo puesta. Eso se refleja en su apoyo tanto en los momentos difíciles como en los más felices.

Ángel de María y Jorgelina Cardoso se casaron en 2011

Esta vez, mientras disfrutaba en Disney París con sus hijas y con las esposas del Papu Gómez y Leandro Paredes , Linda Raff y Camila Galante, Cardoso lanzó una fuerte aunque divertida crítica a Brasil , luego de que se suspendiera el partido contra Argentina .

"El partido no se puede jugar por cuestiones sanitarias", escribió la mujer de Di María haciendo alusión a la razón por la cual las autoridades brasileñas obligaron a suspender el encuentro después de querer deportar a los argentinos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR