El sueño cumplido de sentirse princesa de Disney

Cerca de las 19 del lunes, la alfombra roja del Teatro Colón empezó a tener sus primeros invitados. Era una ocasión especial para muchos: en primer lugar y muy claramente, para Sandra Mihanovich, la mujer de la noche; pero también lo era para su familia, porque más allá de ser un tributo a Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan, la idea era rendir homenaje a los grandes músicos que la inspiraron de chica, como el pianista y compositor Sergio Mihanovich, o "el Tío Sergio", como lo llama ella. Además, la cantautora estuvo acompañada por su hermano Vane Mihanovich en dos de las canciones del repertorio, momentos en los que se generó un clima muy especial en la sala. Íntimos, con miradas cómplices, sobre todo cuando interpretaron "Over the Rainbow", los hermanos deslumbraron en una noche muy "Mihanovichiana". El ambiente familiar resonó durante todo el espectáculo.

Los más esperados en la previa del show claramente eran Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, dos invitados de lujo e infaltables en este evento. Llegaron minutos antes, ella, envuelta en una capa de piel; él, con un traje negro. Impecables. "Estamos muy nerviosos, es una noche muy especial. Sandra cantó muchas veces en el Colón, pero una cosa es cantar con un conjunto de chicos o de gente, y otra es ver a los Mihanovich ahí arriba", confesó Mónica, en las escalinatas mientras posaba para las fotos. Emocionada pero sobre todo ansiosa, la mamá de la estrella de la noche contó algunos recuerdos antes de entrar a la sala. "Sandra toda la vida cantó jazz y también en inglés, hasta que un día me dijo: «Vieja, tengo que cantar en castellano porque la gente no me entiende», y fue entonces cuando pasó del jazz a cantar música popular", dijo.

Mariana Fabbiani fue otra de las invitadas que llegó al Colón para disfrutar de esta noche jazzera. "Estoy muy contenta, feliz, porque amo a Sandra y va a estar acompañada de músicos maravillosos y en el marco del Colón que le da un tono muy especial. Es un gran programa", dijo la conductora mientras entraba apurada a la sala minutos antes de que comenzara el show.

Otra de las famosas que estuvo presente, aunque no se la vio en la previa, fue Inés Estévez, ya que su pareja, Javier Malosetti, acompañó a Mihanovich en la canción más aplaudida de la noche "Cry Me a River". Sin embargo, se supo de la presencia de la actriz a través de Twitter porque no estuvo en la platea, sino que vivió el show entre bambalinas. Marilina Ross también estuvo acompañando a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR