Su suegra lo sorprendió con una torta y su original creación dejó a todos sorprendidos

Su suegra conocía bien sus gustos y acertó con la torta sorpresa para el cumpleaños (Imagen ilustrativa / Pixabay)

Una vez más, Twitter fue el lugar donde un gesto se viralizó y generó gran repercusión entre los usuarios. Una joven compartió el regalo que recibió en el día de su cumpleaños , por parte de su suegra, que tuvo como especial detalle que la agasajada es fan de los churros. Por lo que usó el ingenio para utilizar este producto de panadería como ingrediente principal para una deliciosa torta.

"Mi suegra me regaló una torta de churros", escribió la usuaria @TiziGalarza3 junto a una imagen en la que se puede ver claramente cómo la mujer armó una verdadera delicia de la panadería. Junto a la imaginación pudo obtener un producto que se convirtió en la envidia de muchos , y fuente de inspiración para otros tantos.

Una joven mostró el regalo de su suegra (Captura Twitter)

Como bien se sabe, los churros tiene una particular forma cilíndrica y fue esta característica la que esta cariñosa suegra utilizó para conformar un círculo con ellos. Los paró a todos y los puso uno al lado del otro. Para asegurar su firmeza, los ató con una brillante cinta celeste. La superficie la decoró con dulce de leche y granas de colores. De esta manera, conservó la clásica imagen de una torta de cumpleaños... por más que su relleno fueran ¡churros!.

(Captura Twitter)

El resultado fue un éxito, la combinación del ingenio y la clásica artesanía panadera, tuvo una gran aprobación en redes sociales, donde rápidamente se viralizó. El tuit obtuvo un más de 125 mil "Me gusta" y diversos comentarios, donde además de halagar la actitud de esa mujer, que tuvo en cuenta los gustos de la joven para sorprenderla, sirvió como fuente de inspiración para los usuarios que no dudan en replicar la dulce pieza.

"La necesito para seguir viviendo"; "Riquísima"; "Listo. Para mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR