Sudestada Cine S.R.L.

Fecha de disposición15 Agosto 2007
Fecha de publicación15 Agosto 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31218

la contratación y supervisión de la ejecución de tales proyectos, la participación en la contratación y supervisión de la producción, ensamble y puesta en marcha de los sistemas proyectados comprendiendo la capacitación necesaria y la promoción e institución de grupos técnicos para esos fines, el asesoramiento, estudio, valuaciones, arbitrajes y peritajes relacionados con la informática.

Cuando las disposiciones legales así lo requieran las actividades serán reliazadas por profesional con título habilitante. Para el cumplimiento de su objeto podrá: realizar licitaciones, participar en licitaciones públicas y privadas, en concursos de ofertas y adjudicaciones nacionales e internacionales, ejercer mandatos, representaciones comisiones, consignaciones, agencias, gestiones y promociones de inversiones y negocios informáticos y conexos, realizar y participar en contratos de transferencias de tecnologías informáticas y conexas; y administrar bienes, negocios y sociedades de terceros relacionados con la actividad social. Capital: $ 10.000, 10.000

Cuotas de VN $ 1, 1 voto cada una. Cierre Ejercicio: 31/03. Sede y domicilio especial gerente:

Moliere 2991 C.A.B.A. Contadora Carolina Iris Tempone autorizada en Instrumento Privado de constitución de fecha 25/7/07.

Legalización emitida por: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fecha: 10/08/2007. Número: 129835. Tomo: 0296. Folio: 226.

e. 15/08/2007 Nº 65.601 v. 15/08/2007 R & T INVESTORS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CONSTITUCION DE SRL.: SOCIOS: María Virginia Romero, nacida el 1.3.1976, DNI 24.783.441, soltera, domiciliada en Paunero 2749 2º 'A' de Capital Federal; José Luis Triguero, nacido el 8.5.1975, DNI 24.614.168, casado, domiciliado en Vera 959, 3º '2' de Capital Federal; ambos contadores y argentinos.- FECHA INSTRUMENTO PRIVADO DE CONSTITUCION: 19/07/07. DENOMINACION: R&T INVESTORS S.R.L. DOMICILIO: Capital Federal.

SEDE: Vera 959, piso tercero, Dpto. '2', Cap.

Fed. OBJETO: realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, dentro y fuera del país, las siguientes actividades financieras y de inversión: Financiación con o sin garantía real a corto o largo plazo; otorgar aportes de capitales para negocios, realizados o en vía de realizarse; realizar préstamos en dinero con o sin garantía, con la constitución o transferencia de derechos reales; realizar compraventa de títulos públicos, acciones, papeles de comercio, créditos, y otros valores mobiliarios; celebrar contratos con sociedades comerciales o empresas.

Quedan excluidas actividades comprendidas en la ley de entidades financieras u otras que requieran del concurso del ahorro público. Para su cumplimiento la sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar los actos y contratos que no estén prohibidos por la ley o por este estatuto.- PLAZO DE DURACION: 99 años. CAPITAL SOCIAL: $ 10.000. ADMINISTRACION Y REPRESENTACION LEGAL: uno o más gerentes, socios o no. GERENTE DESIGNADO: José Luis Triguero, con domicilio especial en Vera 959, piso tercero, depto '2', Cap. Fed. DURACION EN LOS CARGOS: tiempo indeterminado. ACEPTACION DE CARGOS: Si. FECHA CIERRE EJERCICIO:

31 de diciembre de cada año.- Autorizada Dra.

Laura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR