Sucesorios publicados en la fecha 17 de diciembre de 2015

Fecha de disposiciónInvalid date
Fecha de publicación17 Diciembre 2015
Número de Gaceta27683

1. LA PLATA

L.P.

POR 3 DÍAS - El Juzgado de Paz Letrado de La Costa cita a los herederos de MANUEL CONSTANTE GIL y/o quien se considere con derecho sobre el inmueble Nom.

Cat. IV-P-245-03, Pdo. de La Costa (Bs. As.), para que en el término de tres días comparezcan en autos “Municipalidad de La Costa c/ Gil Manuel Constante s/ Apremio“ Exp. 15882/2002, bajo apercibimiento de designárseles Defensor Oficial. Dr. E. Alejandro Scalese, Auxiliar Letrado. Mar del Tuyú, 20 de noviembre de 2015. L.P. 116.579 / dic. 15 v. dic. 17

POR 2 DÍAS - El Juzgado de Paz Letrado de Monte, Depto. Judicial La Plata, cita y emplaza a JUSTINA DAMIANA RAMÍREZ DE HERNÁNDEZ, a sus herederos si los hubiere, acreedores y a todo aquel se considere con derecho en relación al bien inmueble ubicado en Av. Las Perdices e/ Santa Cruz y Catamarca, de la localidad y partido de Monte, designado catastralmente como Circ. I, Sección C, Ch 13, Manz. 60, Parc. 13, Matrícula 11180, para que dentro del plazo de diez días de la última publicación comparezcan a tomar intervención que les corresponde en autos “Pecorelli Carlos Abel c/ Ramírez de Hernández Justina Damiana s/ Usucapión“, bajo apercibimiento de disponerse la designación de Defensor Oficial de Pobres y Ausentes para que los represente. Monte, 01 diciembre de 2015. Silvana M. Brea, Abogado Secretaria.

L.P. 116.648 / dic. 16 v. dic. 17

POR 10 DÍAS - El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Única, del Depto.

Judicial de Mercedes, sito en calle 27 Nº 586, 2º piso, de la ciudad de Mercedes, cita y emplaza a la Sra. ETHEL ROSA ROLANDO, en su carácter de heredera de Marco Antonio Cigorraga. para que dentro del plazo de diez días comparezca a tomar la intervención que les corresponde en los autos: “Prouvelarie, Carlos Alberto c/ Sucesores de Cigorraga, Marco Antonio s/ Prescripción Adquisitiva Vicenal/ Usucapión” (Expte. Nº 78.223). Bajo apercibimiento de designar al señor Defensor de Ausentes para que la represente en él. Analía Verónica Barletta, Secretaria. Mercedes, 11 de noviembre de 2015. L.P. 116.809 / dic. 17 v. dic. 31

3. MAR DEL PLATA

M.P.

POR 1 DÍA - El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Única del Departamento Judicial de Mar del Plata, sito en calle Alte. Brown 2257, Mar del Plata, cita por cinco días a herederos de ANTO- NIA; PRIMO; MARÍA LUISA; JOSÉ; ARMANDO; MIGUEL;

ANA; y MANUEL CALLEJO, para que se presenten en autos en el plazo de cinco (5) días a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de designárseles Defensor al de Pobres y Ausentes de este Departamento Judicial.

Mariano Bini, Auxiliar Letrado. Mar del Plata, 9 de noviembre de 2015.

M.P. 36.031

POR 2 DÍAS - El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7, Secretaría Única del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Daniela V.

Basso de Cirianni, en los autos caratulados “Mendoza Aurelia Norberta c/ González Enrique Julio s/ Daños y Perjuicios Incump. Contractual (Exc. Estado)” Expediente Nº 123.488, cita al Sr. GONZÁLEZ ENRIQUE JULIO DNI:

29.442.395, para que en el término de diez días comparezca hacer valer sus derechos en el presente juicio, bajo apercibimiento de nombrar a un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente. Dra. Dominique E.

Arnaud, Abogada Secretaria. Mar del Plata, 13 de noviembre de 2015.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR