Sucesorios publicados en la fecha 13 de marzo de 2014

1. LA PLATA

L.P.

POR 3 DÍAS – El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 12 del Departamento Judicial San Martín a cargo de la Dra. Silvia Estela Díaz, Secretaría a cargo de la Dra. Mariela Mariana Loss, emplaza por 30 días a herederos y acreedores de doña BEATRIZ PAULI- NA ÁNGELA SORACE. Gral. San Martín, 29 de noviembre de 2013. Paola Soledad Puccio. Auxiliar Letrada.

L.P. 117.324 / mar. 13 v. mar. 17

POR 2 DÍAS – El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4 del Departamento Judicial Mercedes, cita y emplaza en los autos “Tierno, Carlos Enrique y otra c/ Caveda y De Moro, Dominga y otros s/ Prescripción Adquisitiva Vicenal s/ Usucapión”, a herederos de los Srs. CAVEDA Y DEL MORO, MARÍA ELVIRA, CAVEDA Y DEL MORO, MARÍA ETEL; CAVEDA, PEDRO;

CAVEDA SANTIAGO; CAVEDA ALBERTO EDUARDO;

CAVEDA JUAN MANUEL; CAVEDA, MARÍA ELENA Y CAVEDA, EMILIO OSCAR y/o quien se considere con derecho respecto del inmueble con N. C. Circ. I, Secc. C, Quinta: 52, manzana 52 d. Parcela 16-a, del partido de Navarro (075), para que comparezcan a derecho y tomar intervención que les corresponda en el término de 10 días, bajo apercibimiento de designarles Defensor de Ausentes para que lo represente. Mercedes, marzo, 11 de 2013.

Analia Verónica Barletta, Secretaria.

L.P. 16.422 / mar. 13 v. mar. 14

POR 3 DÍAS – El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Salto, Secretaría a cargo de la Dra. María Graciela Monaldi cita y emplaza al Sr. HUGO DANIEL ROJAS, para que en término de 5 días comparezca a estar a derecho, en los términos de los arts. 145, 146 y ccs. Del C.P.C.C.

Salto, 20 de febrero de 2014. María Graciela Monaldi, Secretaria.

L.P. 16.462 / mar. 13 v. mar. 17

POR 2 DÍAS – El Juzgado de 1ra. Instancia en lo civil y Comercial N° 2, Secretaría Única del Departamento Judicial de Necochea, cita y emplaza a los herederos de don JOSÉ SARACO para que en el término de diez días se presente en los autos “Salvador Cesareo José c/ Saraco José s/ Prescripción Adquisitiva Vicenal del Dominio de Inmuebles” Expte. 32416 a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de nombrársele al Defensor Oficial para que los represente. Necochea, 17 de febrero de 2014.

Silvina Di Carlo Miks, Secretaria.

L.P. 16.492 / mar. 13 v. mar. 14

2. CAPITAL FEDERAL

C.F.

POR 1 DÍA – La Sra. Jueza a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 6 de la ciudad de Paraná, Dra. Silvina Andrea Rufanacht, Secretaría N° 6 a cargo de quien suscribe, en los autos caratulados:

“Carletti César y Carletti Luis M. Soc. de Hecho c/ Transportadora Caibiense Ltda. y Transporte Furlong s/ Beneficio de Litigar Sin Gastos (Conexo a Civil 6) N° 13522, cita y emplaza a TRANSPORTADORA CAIBIENSE LTDA., para que comparezca a tomar intervención en el término de cinco días con más la ampliación correspondiente en razón de la distancia y el último domicilio conocido que fuera en Panamericana km 35,5 Tortuguita, Buenos Aires – Art. 155 del C.P.C., bajo apercibimiento de nombrársele Defensor de Ausentes. Paraná, 23 de diciembre de 2013. Silvina M. Lanzi, Secretaria.

C.F. 30.186

POR 2 DÍAS – La Sra. Jueza a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 6 de la ciudad de Paraná, Dra. Silvina Andrea Rufanacht, Secretaría N° 6

a cargo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR