Sucesorios 26/6/15

Segundo Juzgado Civil de San Martín, Autos Nº 1.012.536 "FERRETTI SANTIAGO JUAN p/SUCESION" cita herederos y acreedores de Santiago Juan Ferretti al comparendo fijado para el día miércoles doce de agosto próximo a las nueve horas. Viviana Grenon, Secretaria de Audiencia.

Bto. 62700

__________________________________________________

Juez del 2° Tribunal de Gestión Judicial Asociada - Dr. Juan Pablo Santiago Civit, en Autos N° 255.630 "DEL BARBA MARIO p/SUCESION", cita y emplaza a herederos y acreedores de Mario Del Barba comparendo el día trece de agosto de 2015 a las once treinta horas, en la Sala Dr. Podetti. Secretaria: Dra. Elizabeth Calderón.

Bto. 62711

__________________________________________________

Juez del 2° Tribunal de Gestión Judicial Asociada - Dra. Cecilia Landaburu, en Autos N° 255.418 "RODRIGUEZ ENRIQUE JORGE p/SUCESION", cita y emplaza a herederos y acreedores de Rodríguez Enrique Jorge, comparendo el día dieciocho de agosto de 2015 a las doce horas, en la Sala Dr. Pritz. Secretaria: Dra. Elizabeth Calderón.

Bto. 62722

__________________________________________________

Cuarto Juzgado Civil, San Rafael Autos Nº 122.120 caratulados "REY ELIO FELIX y PORTA NOELIA p/SUCESION" cita a herederos y acreedores del Sr. Rey Elio Félix, LE Nº 3.158.918 y la Sra. Noelia Porta de Rey, L.C. Nº 8.568.937 para el cuatro de agosto de dos mil quince a las once horas para que tenga lugar la audiencia de comparendo de los presuntos herederos y acreedores del causante donde deberán acreditar en dicho acto los derechos que invoquen. Alejandro José Yagüe, Secretario.

Bto. 115809

__________________________________________________

Cuarto Juzgado Civil, Comercial y de Minas Autos Nº 120.009 "MONTIVERO ALEJOS y RAMIREZ JUANA p/SUCESION" cita a herederos y acreedores de Montivero Alejos y Ramírez Juana al comparendo fijado para el día miércoles cinco de agosto próximo a las once horas. Dra. Mónica del Carmen Cubillos, Juez.

Bto. 115795

__________________________________________________

Juez del Cuarto Juzgado Civil en Autos Nº 251.529 cita y emplaza a herederos y acreedores de HAMDAM BALUT, ABBAS MOHAMAD p/SUCESION al comparendo del día veinticuatro de agosto de 2015 a las doce horas. Fdo. Dr. Osvaldo Daniel Cobo, Juez.

Bto. 62724

__________________________________________________

Juez del Séptimo Civil, Autos 251.041 cita y emplaza a herederos y acreedores de MARTA OLGA AURIEMME al comparendo del día cinco de agosto de dos mil quince a las ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR